Quiénes somos

Somos una compañía especializada en la manufactura de productos de limpieza y desinfección. La experiencia adquirida desde 1993, ha permitido que nuestros productos sean utilizados ampliamente por la industria con los mejores resultados de costo - beneficio; cada materia prima es rigurosamente seleccionada para que al final todos nuestros productos terminados cumplan con los estandares de calidad exigidos por cualquier sector productivo. Uno de los principales objetivos, por los cuales nació QUÍMICA ORIÓN S.A., es el cuidado integral del medio ambiente ; y es por eso que todos nuestros productos fueron desarrollados con base en la anterior premisa.

Cada vez que alguien utiliza alguno de nuestros productos se esta cuidando así mismo, al igual que su entorno; las formulaciones especialmente diseñadas protegen igualmente al personal que opera nuestros productos, evitando problemas de salud por su manejo continuo y periódico. Nuestro servicio no solo esta determinado por el despacho oportuno y eficiente de nuestra lineas de producción; igualmente ofrecemos la asesoría completa para el manejo eficiente y el uso racional de todos los productos, dicha asesoría incluye el diseño de sistema de limpieza y desinfección especializada, capacitación permanente del personal operario, muestreos y análisis de laboratorio y el desarrollo de productos según necesidad de nuestros clientes.

Misión

Ser una empresa reconocida por generar satisfacción a través de la excelencia en el servicio, calidad, dinamismo e investigación de los productos ecológicos destinados a la limpieza y desinfección en la industria de alimentos, suministro de materias primas y asesoría química para el sector productivo , comprometiendose con asegurar nuestra rentabilidad y la de nuestros clientes, mejorando nuestra calidad de vida como producto del trabajo colectivo y organizado.

Visión

Constituirse como una de las mejores alternativas en el suministro de productos de limpieza, desinfección, materias primas y asesoría química a nivel nacional, destacados por la excelencia en el diseño y desarrollo de sus productos y servicios a la medida del cliente, comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes, colaboradores, aliados y con el país.

Políticas de calidad

Todos nuestros recursos están orientados a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, con productos de calidad, todo soportado bajo un esquema de mejoramiento continuo.

Quiénes somos

Misión

Visión

Políticas de calidad